Asamblea2008

Con éxito se desarrolla Asamblea General de Accionistas periodo 2008 – 2009

Con éxito se llevo a cabo el día sábado 21 de Junio la Asamblea General de Accionistas de la Asociación de Canalistas del Canal Bío – Bío Negrete, la que contó con la asistencia de cerca de 150 personas que participaron de la actividad realizada en la Casa de la Cultura de Negrete.

El programa de la asamblea contemplaba la Asamblea1lectura del acta de la Asamblea 2007- 2008; la cuenta del presidente del directorio de la ACCBBN; la presentación del presupuesto para el periodo 2008 – 2009; la elección de tres plazas de director además de comisión revisora de cuentas y la tradicional atención que se da a los regantes con la intención de promover el espacio de la Reunión Anual como un lugar de encuentro y convivencia entre los miembros de nuestra organización, resaltando que por primera vez la invitación fue hecha para dos personas por unidad productiva, intentando con esta medida incentivar la participación del genero femenino en la trascendental cita.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos mas interesantes de la Asamblea fue la elección de directores. Allí fueron elegidos entre cuatro candidatos tres nuevos directores por un periodo de cuatro años cada uno, éstos son:

• Hernán Sandoval Gómez.
  • Mauricio Valenzuela Fischer.
  • Orlando Briones Zambrano.

Asimismo fueron elegidos los miembros de la comisión revisora de cuentas, quedando esta conformada por los siguientes regantes:

• José Navarrete Jara
  • Miguel Chávez Zambrano
  • Isabel Cares Martinez

Una vez realizado el ejercicio eleccionario se le ofreció la palabra al Sr. Alcalde de la Comuna de Negrete, quien alabo la participación en la instancia y la capacidad de gestión de la ACCBBN, resaltando la importancia de nuestra organización en el desarrollo de la comuna y comprometiendo la continuidad del trabajo en conjunto para los años futuros.

Así el Sr. Presidente del Directorio de la ACCBBN Sr. Gastón Meynet, procedió a cerrar la asamblea dando paso al cóctel preparado para los asistentes y deseando que esta temporada de riego sea aun mejor que la anterior.

Asamblea3